• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro de los ya míticos mercadillos de cabanillas!

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
Pues van a ir dos relojes en venta...

el 1º fué vendido con el sistema cabanillas..como al nuevo dueño no le ha gustado,vuelve al foro!.
Elgin era una marca americana que durante años compitió con ingersoll y hamilton...la diferencia fué que hamilton entró en el grupo swatch..y elgin e ingersoll calleron en manos de los asiaticos..que ahora se dedican a vender relojes de gama baja...


Os pongo un link con una pagina de elgin de internet..para que veais que maravillas hicieron!

http://elginwatches.org/

y otra del foro,donde cuentan la historia de esta gran marca...

https://relojes-especiales.com/threads/elgin-watch-co-elgin-national-watch-company.108916/

Este modelo en concreto es de la epoca de elgin de cuando hacían relojes Swiss Made.

Es un modelo de la línea Lord elgin.Es un reloj de acero con dorado de cinco micrones y tapa posterior de acero.Corona original dorada.

En su interior un calibre suizo automático AS de la serie 1900,con paso rápido de día del mes y de la semana.La regularidad está muuy bien para sus años..como unos 10 segundos dias,facilmente ajustables mejor por tu relojero de cabecera!

El tamaño es grande para la época y usable para nuestras muñecas: 40,5 mm corona incluida..con una forma tipo piramidal,como la del seiko 007.

El reloj viene con su armis original de acero y dorado,(eso si,solo para muñecas finas!) con el cierre original de elgin..y de regalo,dos correas de cuero,una que le queda genial,en un tono mostaza clara a juego con la esfera champán y otra en verde que le dá un toque racing!
Eso aparte de la que lleva ahora,una de cuero negro usada,que he adaptado a la caja y que creo que le dá un toque perfecto!;-)

Su estado es muy bueno..para tener mas de 36 años..ligeras marcas en la caja y tapa trasera

El precio 45 euritos puesto en casa por correo certificado!






Vistas en miniatura


El 2º es un tao,que me ha llegado como parte del pago de otro! Es un reloj chino,pero con mejores acabados que los chinos normales.

Caja de acero de 43 mm,cristal zafiro delante y detrás,fondo visto que deja ver el calibre 6497 asiatico decorado con "cotes de chinoise".Esfera guilloche y agujas tipo breguet.
El estado es muuuy bueno..ligerísimas marcas de uso en el reloj y una correa en muy buen estado!
Precio puesto en casa..60 euritos.

si te llevas ambos,90 euritos los dos!

si te llevaras el 7750 by epicuro que tengo en venta...te quedas cualquiera de estos dos,gratis!8o8o

https://relojes-especiales.com/threads/7750-by-epicuro.207459/?highlight=cabanillas

Operativa: tu me ingresas la pasta en mi cuenta,cuando la tenga abonada,yo te mando el nene y te anticipo por privi el numero de envío.

Y si al llegarte,no te gustara.."Sistema cabanillas...te devuelvo las perrillas":yes::yes::yes::yes::yes:(previa devolución por tu parte del nene,evidentemente!;-))

Dudas,consultas,ofertas insultantes a la baja :yawn::yawn::yawn:y tal..privi o mail a germanarrobagermancabanillas.com


Y ahora un par de fotitos del tao..y otras dos en mi muñecota de bestia parda karateka del elgin..para que veais que es tremendamente usable!;-)
 
Última edición por un moderador:
Tao colocao! solo queda el elgin!:D
 
Atrás
Arriba Pie