• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orkina + regalo

  • Iniciador del hilo kikofl
  • Fecha de inicio
kikofl

kikofl

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos: Hoy sale a la venta un reloj destinado a un proyecto que nunca se realizo. Se trata de un Orkina automatico, con protector de corona tipo cantimplora. Tiene una marcha estupenda, y como podeis ver en las fotos, presenta dos picaditas en el bisel, a la altura de las 12.


---------------------------(escribir en esta columna)
Marca:
Orkina
Modelo:
Año de compra:
Estado: (nuevo/usado)Usado
Movimiento:Automatico
Caja (medidas):45 sin corona
53con corona
Cristal:
Esfera:negra
Brazalete: cuero negro
orki1.jpgorki2.jpg
orki3.jpgorki4.jpg
Junto a este reloj, regalo un lotus superchronograph, funcionan bien las funciones de hora y gmt, pero el resto, a pesar de su libro de instrucciones, no lo entiendo, o no se si funciona bien. Le doy a los pulsadores, y suenan pips, y se mueven todas sus agujas.
Me vino procedente de un cambio, y nunca nos hemos entendido. Asi sigue en su caja.
lot1.jpg lot2.jpg lot3.jpg
Me interesa un Parnis sub, con bisel rojo, o algun reloj tipo military, HMT..., pero lo escucho todo. Mensajes por MP. Muchas gracias al foro por el espacio, y a vosotros por la atencion. Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie