• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris tt1 day date 100 m.

  • Iniciador del hilo antxete
  • Fecha de inicio
antxete

antxete

Forer@ Senior
Sin verificar
Vendo ORIS modelo TT1 Day Date, sumergible 100 m. Modelo 7518-44.
El reloj está usado, con su típicas marcas de uso, que podréis apreciar en las fotos (pequeños arañazos en el cierre deployanye, alguna pequeña marca en una de las asas de los cambios de correa, y un par de roces en la caja, y un pequeño desperfecto en el caucho). Nada importante. El cristal de zafiro está impoluto.
La marcha del reloj es buena (no mido párametros, ni compruebo la dureaciónde la reserva - puedo hacerlo si estás interesado en ello).
Lleva brazalete de caucho negro, con cierre de seguridad desplegable de acero.

La correa de caucho está cortada para muñeca de unos 17,50 cm.
El diámetro de la esfera de 42 mm. sin contar la corona.
Remonte automático, con día y fecha.
Entrego lo que se ve en las fotografías, el reloj con su correa de caucho y su cierre deployante. Y su caja de origen. No dispongo de los papeles, instrucciones, ni de la caja de cartón exterior que acompañaba al reloj.
Este modelo ya está descatalogado, pero su PVP rondaba los 900,00 €. Yo lo dejo en 425,00 €, con el envío 24 h NO asegurado incluido.
La correa de piel (JACOB) que se ve en algunas fotos NO está incluida, aunque todo puede hablarse.

Escucharé y responderé a todas las consultas, ofertas, propuestas de cambio (en principio me interesa la venta, pero nunca se sabe)... por privado.

Ahora las fotos:


lostimage.jpg

[/FONT]
INFORMACIÓN EN LA WEB DEL FABRICANTE:
lostlink.jpg

 
Arriba con importante rebaja: 385,00 € puesto en casa.
para cambios lo valoraría en algo más.
Consultas y propuestas de cambio por privado.
 
¡Vendido! Gracias a los interesados, al foro y en especial al forero que se lo ha quedado.
 
Atrás
Arriba Pie