• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ORiS TT1 Cronógrafo

  • Iniciador del hilo gunguino
  • Fecha de inicio
gunguino

gunguino

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
---------------------------(escribir en esta columna)
Marca:
Oris
Modelo: TT1
Año de compra (nuevo): ---
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):2014
Estado: (nuevo/usado):Bastante usado
Movimiento:
Caja (medidas): 42.5 mm
Cristal: Zafiro
Esfera: Negra
Brazalete: Caucho
¿Estuche? s/nSI
Documentación y tipo de la misma: Solo Manual
¿Garantía vigente? s/nNo
Precio: (o cambio) 670
¿Envío incluido? s/nSI
Forma de envío MRW


Pues saco paraventa este Oris. El reloj está en buen estado pero presenta numerosas marcas de uso en caja, bisel y deployante ( ver fotos). Zafiro trasero y delantero impolutos impolutos. Ha sido mi reloj de diario los últimos dos años y de ahí que presente tanto uso. La marcha del reloj es buena y todas sus funciones está perfectas ( resetea a cero perfectamente). El reloj tiene actualmente una correa de caucho naranja aftermarket cortada para muñecas de hasta unos 18 aunque incluyo tb la original negra ( esta bastante más usada aunque con algo de vida aún por delante). Va con su caja y manual de instrucciones. Insisto en que el estado del reloj es bastante usado por lo que si buscas un reloj nuevo este no es tu reloj. El precio que le marco es de 670 euros con envío incluido por MRW que creo que para este reloj está bastante bien. No me interesa ningún tipo de cambio ya que el dinero está gastado. Gracias al foro por el espacio.



imagedata.php

imagedata.php

imagedata.php

imagedata.php

imagedata.php

imagedata.php

imagedata.php
 

Archivos adjuntos

  • 957467520160208210459.jpg
    957467520160208210459.jpg
    37,5 KB · Visitas: 606
Pues pasado el mes y después de alguna propuesta que no llego a cuajar, subo este crono Oris perfecto para el veranito y además añado al lote una correa de caucho original negra y una aftermarket azul con deplo orginal Oris. La azul nueva y la negra con muy poco uso. Podría estudiar alguna propuesta de cambio por relojes aportando yo dinero. Un saludo.

lostimage.jpg
 
Cambiado a un estupendo forero. Gracias al foro por el espacio.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie