• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris TT1 1000M

  • Iniciador del hilo AGarcia
  • Fecha de inicio
A

AGarcia

Baneado
Sin verificar
Hola.

Cambio mi ORIS TT1 1000m, en muy bueno estado(algun pelito), por un Seiko MM 300m(SBDX001), ayustando las diferencias en €€€

-Caja en titanio de 44mmX15,3mm de grosor y armis también en titanio.
-Zafiro anti-reflexo con 4,7mm de grosor
-Valvula helio.
-Movimiento Oris 733(Eta 2836-2)
-Esfera "carbón"(emho más bonita que la actual con olas, y tiene la inscriptión "ISO 2281"
-Su funcionamento es perfecto(+1/2 seg/dia)


Lo reloj ha sido cepillado(solamente por estetica, no tenia arañazos ni marcas), creo que asi queda mejor(lo reloj ha sido cepillado, pero nunca abierto ó revisado).


-Tiene todos sus papeles, pero no su caja.


En caso de venta, su precio es de 700 euros, envio incluido(correo certificado asegurado ó MRW 19h. pero en este ultimo caso lo seguro lo pagaria lo comprador, seria un 50/50).
Se no encuentro un Seiko MM, lo retiro de venta.


Alguna cosa, por privado, se quereis mas fotos, solamente me tienes de las pedir y las hago con todo lo gusto!

DSCN3536.jpg


DSCN3537.jpg


DSCN3538.jpg


Saludos y gracias por leer!
:bye:
 
Cambiado(hace tiempo...:-P)

Gracias a lo forero, a los interesados y a RE por lo espacio:ok::
 
Atrás
Arriba Pie