• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ORIS Star vintage diver

LuisG

LuisG

Tropicalizado
Sin verificar
Hola, pues para lo que queda de verano, pongo a disposición de quién lo quiera este diver vintage marca Oris modelo Star.

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Está en muy buen estado general y funcionando perfectamente.

La caja tiene alguna mínima marca propia del uso, pero nada destacable. La esfera y las agujas estan en excelente estado.

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Calibre firmado Oris manual de 17 rubís, con fechador, en magnífico estado, funcionando perfectamente y con una muy buena reserva de marcha. Conserva la goma selladora, aunque, como todos los vintage, cuanto más lejos del agua mejor.

lostimage.jpg


Mide 37,5 mm, sin contar la corona.

Bisel rotatorio, girando perfectamente; como casi todos los divers vintage, el punto central del bisel ha perdido el tritio, aunque si se quiere volver a poner cualquier relojero serio lo hace sin problemas.

La correa de goma es nueva, sin uso y muy cómoda, se la he puesto especialmente para la venta porque le queda muy bien (es la negra de las fotos, la azul tipo piel de tiburón es la que llevaba antes, aunque si el comprador/a la prefiere le pongo esa).

El precio: sólo 93 euros envío certificado incluido.

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Saludos y gracias por leer.
 
Atrás
Arriba Pie