• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris Small Seconds.

  • Iniciador del hilo xuanete
  • Fecha de inicio
X

xuanete

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, buenos días a todos.

Pongo a la venta este Oris del año 2009, completo con sus cajas y papeles.

Adquirido recientemente a un gran forero (está el primero en lista si decide que regrese, ya que lo vendió con gran pesar), lo vendo por razones que nada tienen que ver ni con su estado (muy bueno, con marcas de uso que pueden verse todas en las fotos) ni con su buena marcha.
Todas sus características son de sobra conocidas, pero repaso algunas de ellas: Caja de acero con 47mm de diámetro, movimiento automático Oris, esfera y bisel negros con índices en naranja, cristal zafiro, brazalete de acero pulido-brillo con todos sus eslabones. Añado una correa de Jacobo con deployante de Oris en piel negra y pespunte naranja.

El precio con envío incluido es de 695e.

Me interesa su venta y únicamente lo cambiaría por algún hermano suyo mayor de la serie TT1 en acero, con armis preferentemente, en la versión de caja de 44mm.

Muchas gracias al foro por su escaparate y a todos vosotros por interesaros en este anuncio.:)
 

Archivos adjuntos

  • OrisSS4P.jpg
    OrisSS4P.jpg
    44,5 KB · Visitas: 198
  • OrisSS3P.jpg
    OrisSS3P.jpg
    46 KB · Visitas: 254
  • OrisSS2P.jpg
    OrisSS2P.jpg
    46 KB · Visitas: 221
  • OrisSS1P.jpg
    OrisSS1P.jpg
    42,2 KB · Visitas: 197
  • OrisSS P.jpg
    OrisSS P.jpg
    35 KB · Visitas: 329
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie