• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris Divers TT1 caucho

  • Iniciador del hilo vitxungos
  • Fecha de inicio
V

vitxungos

Forer@ Senior
Sin verificar
image.jpgimage.jpgimage.jpgBuenas compañer@s, saco a la venta este oris diver del 2007, el estado es bueno, el deplo tiene sus marcas de uso y la caja esta perfectamente, solo reseñar q a la altura de las 11 tiene 2 microrayaditas en el bisel q se ven solo al tras luz, he intentado sacarlas pero con el ipad no se si se notaran, son muy pequeñas, el caucho esta cortado para muñecas de 17,5, la caja es la anterios a la escafandra esta perfecta y la garantia esta sellada pero caducada.

el precio para este reloj es de 480€ envio por mensajeria sin asegurar a mi cargo, y tambien uso el metodo Cabanillas, si lo que te envio no es lo que te he ofrecido me lo devuelves y te ingreso el dinero.

Cualquier duda por Privado o el mail- tenarce78arrobahotmail.com

gracias a todos y especialmente al foro
un saludo
 
Vendido a un buen forero, gracias a todos los que han hecho su oferta, y en especial al foro por este espacio
 
Atrás
Arriba Pie