• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

oris diver tt1 300m azul

  • Iniciador del hilo robalon
  • Fecha de inicio
robalon

robalon

Forer@ Senior
Sin verificar
Vendo Oris diver TT1 300m del año 2009, no me extenderé en sus características ya conocidas por todos , se incluye caucho original mas armis brushed entero( los brillos como que no). El estado del reloj es bueno,siempre cuido mucho mis relojes pero logicamente se entrega con las típicas marcas de uso , a reseñar una micro marca en el bisel azul a las 15:00 , que me ha sido imposible sacar en foto, solo se aprecia muy levemente a contraluz. Se incluye caja oris tipo rueda, y eslabones sobrantes .

El precio por el conjunto es de 600,00 € .

Para cambios me interesan divers de igual o superior precio( ajustamos diferencias), y doy preferencia a la entrega en mano en Madrid y alrededores con unas cañas.

Contesto siempre a todos los correos, pero si os pido por favor que no ofrezcáis varios relojes de inferior precio, o alguno de precio inferior mas dinero, tampoco me hacen mucha gracia las ofertas pelin desconsideradas.... aun así contestare a todas vuestras preguntas .

El método por supuesto cabanillas , lo pagas , lo envío y si cuando te llega no te gusta ..... me lo mandas y te devuelvo el dinero . Asi de facil .

Unas malas y apresuradas fotos , ( si quereis mas no teneis mas que pedirlo)
P1000352_zps841bed84.jpg
P1000346_zpse36bc315.jpg
P1000345_zps53679e31.jpg
P1000353_zps1b128e64.jpg
P1000351_zps5f086d8b.jpg
P1000351_zps5f086d8b.jpg
P1000349_zps5bdf7aad.jpg
P1000347_zps908718c6.jpg
 
A falta de concretar el,reloj está vendido
 
Atrás
Arriba Pie