• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris Diver 300M

  • Iniciador del hilo rmrelojes
  • Fecha de inicio
rmrelojes

rmrelojes

Mr. Tiranio
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Hola

Pongo en venta este Oris diver 300M

El reloj está en un estado muy bueno. Presenta un toque en el lateral izquierdo de la carrura que con el reloj puesto no se ve. He intentado sacarlo en las fotos.

El resto del reloj está en un estado muy, muy bueno. El Calibre de Base Sellita, de carga automática, 26 rubíes y decoración propia de Oris tiene un funcionamiento correcto y mantiene perfectamente la reserva de marcha.


Bisel, cristal de zafiro y armis (válido para muñecas de hasta 18cm) están en un estado excelente. El armis proporciona al reloj una apariencia de herramienta determinante.

El reloj se entrega tal cual, sin documentación y en caja genérica.

El precio que le pongo es de 575€ con los gastos de envío por MRW 24Hs a la península incluidos. Si se desea asegurado, a cargo del comprador.

No me interesa ningún tipo de cambio ni reloj como parte de pago. Lo repito. NO me interesa ningún tipo de cambio ni reloj como parte de pago.

Ahora las fotos.


1-17.jpg


2-24.jpg


3-24.jpg


4-20.jpg


5-3.jpg


6-16.jpg


7-14.jpg


9-7.jpg


10-4.jpg



11-4.jpg


12-3.jpg
 
El reloj ha sido vendido y ya lo disfruta su nuevo dueño.

Gracias al foro por el espacio y, por supuesto, al compañero que se lo ha quedado
 
Atrás
Arriba Pie