• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris Bc4 pointer date 800€

  • Iniciador del hilo teofilus
  • Fecha de inicio
teofilus

teofilus

Forer@ Senior
Sin verificar
Vendo mi Oris Bc4. Tiene los documentos y caja tanto interior como exterior. También poseo los documentos excepto la factura de compra que no se donde estará. Solo ha tenido un dueño, yo mismo.
La caja mide 43mm sin corona.
Funciones:
Horario, día del mes, día de la semana y pequeño segundero.
El estado es muy bueno, aunque la correa tiene alguna marca que se ve en la foto y la caja algún pequeño roce.
Su estado de marcha es muy bueno.
El cierre presenta alguna holgura, en la parte de la extensión de la correa pero abrocha perfectamente. La correa es ajustable, por lo que vale para cualquier muñeca.
Vamos, el reloj tiene algunas cosillas relativas al uso moderado, pero el estado general es bueno.
El precio son 800€ y estoy abierto a algún cambio, aunque tengo uno ya en mente....;-)
El envío será por cuenta del comprador, preferible MRW.
Ahora unas malas fotos...
DSC00689.jpgDSC00685.jpgDSC00687.jpgDSC00688.jpgDSC00691.jpgDSC00692.jpgDSC00693.jpgDSC00694.jpgDSC00695.jpgDSC00696.jpg
Gracias por leer y al foro por el espacio.:ok::
 
Última edición por un moderador:
Descuento 750€. Mismo estado.
Gracias
 
Nueva rebaja 700€, mismo estado.
Ruego a los moderadores que muevan el hilo al sub foro correspondiente de 700€
gracias
 
Subo con las mismas condiciones.
Aaaaarrribaaaaaaa
 
Atrás
Arriba Pie