• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris automatico 40 mm esfera blanca

  • Iniciador del hilo ACRATA
  • Fecha de inicio
A

ACRATA

Forer@ Senior
Sin verificar
Vendo este oris automatico en buen estado esfera blanca 40 mmm. corrrea cortada para maximo 16,5 mm o 17. Documentado con su caja, siento mucho no poder hacer mejores fotos estoy en ello. Pero los que me conoceis sabeis que si digo que esta bien esta bien, y a los que no que se molesten en leer mis bonus.

Dicho esto, lo mejor 230 € + envio por todo un automático, ideal para una mujer, o para hombre con muñeca pequeña, de una marca que derrocha calidad como oris. En fin un precio inmejorable, por favor solo cash, tengo muchos relojes y quiero deshacerme de stock.

002.JPG003.JPG
 
Vendido rapidamente, a pesar de las pesimas fotos que hace mi camara, que tendre que cambiar. Gracias al forero que se lo queda, al foro y a los interesados en tan breve tiempo.
 
Atrás
Arriba Pie