• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Origo altimetro barometro compass

  • Iniciador del hilo Metraco
  • Fecha de inicio
M

Metraco

Milpostista
Sin verificar
Hola.vendo este ordenador de montaña en impecable estado con caja de acero y correa de caucho.tiene altimetro barometro brujula prediccion del tiempo,graficos de altitud y presion,una pasada.si comprais el suunto core light green o el,riseman 9100 o el certina ds blue ribbon que tengo en el fcv hago precio.el precio puesto en casa 70 euros mrw incluido.gracias a re
 
Me queda un ga 100 amarillo de casio en el fcv.este esta cambiado
 
Al final el forero se arrepintio.lo vuelvo a sacar a la venta.el estado es muy bueno.sale por 70 mrw incluido
 
Arriba con este multifuncion
 
Regalazo si lo comprais.por los 70 euros,un casio dw 290 a mayores y gratis.si tambien comprais un citizen bj 2111 que tengo en el fcv,290 con mrw incluido por los 3.
 
Subo el nene.70 euros + el casio dw 290 puestos en casa
 
Atrás
Arriba Pie