• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orient vintage tirado de precio

  • Iniciador del hilo manuelfiu
  • Fecha de inicio
manuelfiu

manuelfiu

De la casa
Sin verificar
Pues la verdad es que este Orient no es una pieza que me vaya a poner y por eso tiene que salir. Se trata de un vintage realmente bonito, creo que lleva el calibre 46941 automático de Orient. Tiene un tamaño de caja de 38 mm por 41 mm que lo hacen bastante ponible en la actualidad. El reloj va bien, mantiene la marcha como un campeón para tratarse de un reloj que tiene la friolera de 40 años. Tiene una esfera en color marrón combinado que es una maravilla y la milanesa firmada quita el hipo. El estado general es bastante decente aun que necesitaría ser restaurado para poderlo lucir con todo su esplendor. El precio de este reloj es de 60 euros más en envío por cuenta del comprador, precio de risa. En principio no quiero cambios pero podéis tentarme con algo. Os dejo unas fotos:

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



Propuestas decentes e indecentes por privado. Feliz finde.
 
Subo y rebajo a 45 euros mas envío. Vuelvo a poner fotos que las anteriores se borraron:

lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Atrás
Arriba Pie