• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orient sk crystal - 99 €

  • Iniciador del hilo peterclima
  • Fecha de inicio
peterclima

peterclima

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos

Para dejar hueco a las nuevas llegadas, saco a la venta este ORIENT SK Crystal que compré en febrero de este año y que llegó en estado NOS. Una pieza de hace unas décadas con unos colores llamativos, (la tonalidad del verde es dificil de reflejar en las fotos)

El reloj tiene menos de 10 puestas por lo que su estado es mus bueno, sin llegar a ser perfecto. Le he encontrado un par de pelillos en la parte trasera provenientes del cambio de correas y un puntito (que no había visto hasta ahora) en el lateral de la caja, sobre el pulsador de la fecha, aunque no es fácil de ver.

El reloj se entrega con caja el armis original + una correa de cuero diloy con las mismas puestas que el reloj.

Solo me interesa el efectivo, ya que tengo claras la próxima entrada que será una de estas 4:

- ORIS TT1 Diver
- LONGINES Hydroconquest
- Christopher Ward Trident c60
- SEIKO Presage SARX015

Por lo que solo me interesaría aportarlo como parte de pago por una de estas piezas. Así que si no es una de estas no me propongáis cambios :ok::



---------------------------(escribir en esta columna)
Marca:
ORIENT
Modelo:SK Crystal
Año de compra (nuevo):2016 (NOS)
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):2016
Estado: (nuevo/usado)Usado
Movimiento:Cal.46941 automático 21 rubíes
Caja (medidas):44 mm
Cristal:Plexy (creo)
Esfera:verde
Brazalete:Original + cuero
¿Estuche? s/ngenerico
Documentación y tipo de la mismaNo
¿Garantía vigente? s/nNo
Precio: (o cambio)99 €
¿Envío incluido? s/nSI
Forma de envíoMensajería


20160620_112927.jpg20160620_111221.jpg20160620_111235.jpgIMG_20160222_114655.jpgIMG_20160222_113219.jpg20160620_112902.jpg

Gracias por llegar hasta aquí y al foro por este espacio
 
Vendido!!!!
 
Atrás
Arriba Pie