• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orient Semiskeleton

Z

zchy

Forer@ Senior
Sin verificar
Precio 215 euros. envío por correos certificado incluido
Hola,

vendo este reloj que recientemente me han regalado y que no se ajusta a mis gusto por su tamaño (43 mm sin contar coronas).

Es un Orient semiskeleton, con cristal de zafiro por delante y por detrás. Es semiskeleton, por lo que se ve el mecanismo automático del mismo, pero deja ver la hora con mucha más claridad que los skeleton.

Correa de piel, cierre mariposa, detalles de gran acabado como los grabados de la marca en corona y cierre,...

El reloj no le doy la consideración de nuevo porque está abierto y ha estado en la caja con otros relojes. Pero diría que está al 99.9999%.
Chequead mis Bonus, muchos tratos, que han dejado buenos amigos en los foros y total satisfacción y seriedad.

No lo he estrenado, tiene las pegatinas protectoras, las etiquetas, el libro de instrucciones, la caja de la marca Orient. Sin factura y no le he visto sello a la garantia.

Cualquier duda y oferta las respondo por privado. En principio no estoy interesado en cambios.

Precio 215 euros. envío por correos certificado incluido

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg




 
Vendido

El reloj se va para Madrid. Reloj vendido a un amable compañero.

Gracias al foro, y al compañero que lo compró. Espero que lo disfrute mucho.
 
Atrás
Arriba Pie