• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orient Racer Vintage

  • Iniciador del hilo Alfa1
  • Fecha de inicio
Alfa1

Alfa1

Habitual
Sin verificar
Hola.
Hola.
Por reestructuración relojil,me veo en la condición de vender este bonito Orient.Se trata de un Orient Racer automático con calibre 1743 Creo que puede ser de los años 60.La corona tiene 3 posiciones.En la posición normal no hace nada,si se presiona cambia el día del mes (hay que insistir,pero cambia) en la segunda cambia la hora el día de la semana y el del mes.

Lo tengo hace un tiempo y necesita un repaso ya que,no funciona (la aguja segundera va loca) Tiene calendario en Francés.Acero en su totalidad.


Marca: orient
Modelo: Racer
Año de compra: Desconocido
Estado: (nuevo/usado) Usado
Movimiento: 1743 automático
Caja (medidas): 38mm con corona.44mm largo.Asas 18mm
Cristal: Plexi facetado
Esfera: Gris perlada
Brazalete: Milanesa original
¿Estuche? s/n No
¿Documentación? s/n No
¿Garantía vigente? s/n No
Precio: (o Cambio) 40
¿Envío incluido? s/n Si
Forma de envío Certificado con núm.de seguimiento.
 
Hola.
Se me ha olvidado las imágenes.
Perdón.
Saludos....

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Atrás
Arriba Pie