• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orient Mini Beast - Racer

  • Iniciador del hilo Morcego
  • Fecha de inicio
Morcego

Morcego

Habitual
Sin verificar
Un reloj Orient (Racer) de apariencia contundente a pesar de su apodo “pequeña bestia” … que por otra parte, le viene como anillo al dedo. Viene con: caja e instrucciones, y apenas ha sido usado. Su buen estado general así lo atestigua.

El anillo con la correspondencia entre día de la semana y facha, es más útil de lo que parece a primera vista, sobre todo a la hora de cuadrar la agenda para determinado día de mes. Grande pero no demasiado, se siente en la muñeca pero es cómodo para llevar todos los días. No puedo garantizar la estanqueidad, al no haber sido comprobado.

El que este Orient Mini Beast haya sido distribuído en España como Racer, para mi es una ventaja: por una parte está la exclusividad del modelo con menos unidades a nivel mundial, y por otra ni que decir tiene que el logo de Racer queda más chulo que el Orient (comprobado).

Marca: Orient (Racer)
Modelo: Mini Beast
Calibre
: Orient 46G41
Tamaño: 41 mm. (sin corona)
Cristal: Mineral sin marcas

Brazalete: Original completo

SmfD0r.jpg


99gPbm.jpg


KKm9uI.jpg


fIdBND.jpg


Q0yGSs.jpg


Precio: 155 €
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie