• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orient Military y regalo Marina Militare.

  • Iniciador del hilo kihetace
  • Fecha de inicio
K

kihetace

Forer@ Senior
Sin verificar
Vendo este de Reloj Orient Automatico a medio camino entre una version militar y de aviardor. El reloj auntomatico, monta un calibre mas MM Sumersible 48743 que destaca con si finura y precision aproximadamente 12 seg en un dia. Tiene una dimensiones de 45 mm, dial de color mostaza y pase rapido de fecha. El reloj no presenta ninguna marca ni en la caja, ni en el cristal y la correa diria que se encuentra al 85 % por aquello de que me lo he puesto un par de veces.

Junto con el reloj incluyo este Marina Militare Submersible el cual a tenido un uso mas habitual que el orient. Es automatico de 44 mm de diametro. Esta pieza presenta marcas de uso en el bisel y cristal en la zona del 50 a 55. Son pequeñas, yo diria que se notan muy poco incluso las del cristal solo a tras luz. pero es una cosa que debereis de tener en cuenta. Al reloj le acompaña una correa de estas gorditas que le quedan tabien.

Pido por ello, 110 euros con envio por correo certificado incluido que creo que es un precio que eta bien. Como siempre sugerencias, ofertas y demas por privado, pero !!!OJO!!!! he de decir que no se vende por separado, quien compre el orient se lleva en MM.

---------------------------(escribir en esta columna)
Marca:
Orient
Modelo:Military
Año de compra:2014
Estado: (nuevo/usado)Usado
Movimiento:Automatico 48743
Caja (medidas):45mm
Cristal:Mineral
Esfera:Mostaza
Brazalete:Correa cuero
¿Estuche? s/nNo
¿Documentación? s/nNo
¿Garantía vigente? s/nSi
Precio: (o Cambio)110
¿Envío incluido? s/nSi
Forma de envíoCorreos










 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie