• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orient Mako Ray PVD de reestreno

  • Iniciador del hilo xarope5
  • Fecha de inicio
xarope5

xarope5

De la casa
Sin verificar
Hola compañeros, el reloj en cuestión lo he comprado hace unas semanas aquí en el foro y no lo he llegado a estrenar, solamente me lo he puesto en casa para probarlo y no ha habido feeling, debido a que estoy acostumbrado al Sumo y éste no me lo veía ::Dbt::, se me hace pequeño.
El caso es que es realmente bonito y sinceramente, creo que no hay quien dé más por este dinero, está en un magnífico estado, casi de reestreno y completito, exactamente igual que en el anuncio del compañero:
Orient Mako Ray Black
Lo dejaría por 120€, puesto en casa por correo certificado con las mismas condiciones del forero que me lo vendió, incluída la correa Nato Fossil.
Para este reloj, en principio, no quiero cambios, ya que lo vendo para recuperar algo de dinerillo para gastar en algún chiringuito :D. Sólo contemplaría un cambio conjunto con el Poljot chrono que también tengo a la venta por algún reloj superior que me hiciese tilín.
Creo que con el anuncio del compañero os vale para verlo, ya que está exactamente igual, con lo que añado la foto y la ficha obligatorias de rigor.
Para cualquier cosa me mandáis un privado, si queréis tengo whatsapp..
Saludos y feliz veranito a todos.

SAM_2820.jpg



Ficha oficial:


---------------------------
(escribir en esta columna)
Marca:
Orient
Modelo:
Mako Ray PVD
Año de compra:
2014 (Por mí hace unas semanas)
Estado: (nuevo/usado)
Reestreno
Movimiento:
Automatico
Caja (medidas):
41,5mm x 13,3 mm
Cristal:
Mineral
Esfera:
Negra
Brazalete:
Armis sin estrenar /NATO piel
¿Estuche? s/n
Si
¿Documentación? s/n
Si
¿Garantía vigente? s/n
Precio: (o Cambio)
120
¿Envío incluido? s/n
Si.





 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie