• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orient Mako "ray" azul

  • Iniciador del hilo luismmartin
  • Fecha de inicio
luismmartin

luismmartin

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, procedente de un cambio, vendo por no usar este Orient Mako III, también llamado “ray”, está en un estado excelente tanto de marcha como estético, a excepción de un par de eslabones del armis que tienen ligeras marcas de uso, pero como se envían dos eslabones nuevos sobrantes, pues el que se lo quede puede dejarlo nuevo con solo sustituirlos. Tanto la caja, el bisel y el cristal están impolutos. Sus principales características, aunque son de sobra conocidas.

Movimiento automático Orient.
Coronas roscadas a la caja.
Armis original Orient de acero macizo completo.
Cristal mineral endurecido.
Dial azul oscuro que cambia según la incidencia de la luz.
Manecillas y marcadores luminiscentes.
Calendario a las tres en español/inglés.
Water Resist 200m.
Diámetro 41,5mm. Sin contar corona.

Esta en perfecto estado. Tiene tarjeta de garantía y aun le quedan 20 meses por delante, pues fue comprado el 10/11/2012. Se entrega con caja original, dos eslabones nuevos, garantía y manual.
Le pongo un superprecio de 115 euros con envío por correos certificado incluido. Pago por ingreso en cuenta o transferencia. El envío se hará cuando el dinero esté en mi cuenta.

En principio no me interesan cambios ni ofertas a la baja, lo vendo para financiar otra pieza. Para contactar o si necesitáis cualquier aclaración por MP.
Muchas gracias a todos por leer.

Ahora las fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Atrás
Arriba Pie