• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orient Mako II (poco visto)

  • Iniciador del hilo janot1961
  • Fecha de inicio
janot1961

janot1961

Habitual
Sin verificar
Como bien dice el titulo saco para cambio, insisto solo para cambio mi Orient Mako II con el bisel naranja y al cual se le efectúo un relumeado que hizo el maestro Angelo, el reloj esta en un estado muy bueno los típicos pelillos del cierre del armis por consiguiente pido que el reloj que busco este en las mismas condiciones, valoro el mío en 180€ y el reloj que ando buscando es un SEIKO MONSTER NARANJA modelo antiguo o también me vale el nuevo, no me ofrezcáis el negro ya que lo tengo gracias.
y ahora unas fotos si quereis mas decirmelo.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Si os preguntáis el por que del cambio, es simplemente que no acabo de acostúmbrame al tamaño prefiero relojes algo mas contenidos.

gracias por llegar hasta aquí.:)
 
Cambiado se fue para las Islas Canarias
 
Atrás
Arriba Pie