• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orient Mako II negro

  • Iniciador del hilo Invicto
  • Fecha de inicio
Invicto

Invicto

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, ofrezco para cambio un viejo conocido de todos, un Orient Mako II en color negro adquirido a un compañero del foro hace tres semanas, lo cambio por su tamaño...en mi muñeca de nena queda muy grande.
Ya conoceis todos sus caracteristicas, pero para el que no se acuerde 44,5 mm de diametro, corona roscada, 200 m estanqueidad, maquinaria automatica, armys macizo, cristal mineral.
El reloj está en muy buenas condiciones, tiene alguna marca de uso, pero leve en cristal, caja y armys, pero hay que fijarse mucho para ver la del cristal, está a las seis, pero se ve poquisimo. Los pelillos del armys son los tipicos, sobre todo en el cierre donde es casi imposible tener un reloj sin marcas en él.
El reloj va con librito de instrucciones y garantia, la caja original no la tengo...irá en una caja de un reloj ruso, con sobre caja de carton.
Me gustaría algun diver de menor tamaño: seiko 5, monster negro......hacedme propuestas....como siempre prometo contestar a todos, no me gusta dejar a nadie sin respuesta.
Ahora como siempre unas malas afotos:
Picture0216.jpg

Picture0215.jpg

Picture0214.jpg

Picture0213.jpg

Picture0218.jpg

El reloj va con todos sus eslabones. Es un bicho sorprendente por su calidad, me da pena deshacerme de él, pero su tamaño es excesivo para mí.
Bueno, gracias a todos por llegar hasta aquí y gracias al Foro por dejarnos trapichear en este lugar.
 
Cambiado a un gran compañero del Foro, gracias a todos
 
Atrás
Arriba Pie