• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orient Mako II con zafiro

  • Iniciador del hilo puertorico
  • Fecha de inicio
puertorico

puertorico

De la casa
Verificad@ con 2FA
Buenas a tod@s
Fruto de que llega la Navidad y tengo que comprarle el pavo a mi suegra :D saco a la venta este reloj que compre en el foro amigo. Es un orient mako II con cristal de zafiro. Comentar que el reloj esta genial, aunque el armis no tiene todos los eslabones... Yo tengo una muñeca xxxl y me faltaria uno quizas... Pero se le acompaña de la correa zulu preciosa
El reloj va sin caja ni papeles pero se enviaria correctamente protegido
El tema de hermetismo, parece ser que esta hecho, pero yo al no hacerlo yo, no puedo afirmarlo
El precio es de 125 euros con correo certificado incluido (cualquier otra modificación de envio iria con cargo al comprador)
Marca: orient
Modelo: Mako II
Año de compra: No lo sé
Estado: Usado
Moviento: automático
Caja: acero 44 mm
Cristal: ZAFIRO
Esfera: negra
Brazalete: armis acero
Documentación: no
Garantia: NO
Precio:125 EUROS
Envío incluido: si (CORREO CERTIFICADO

Lamento las pesimas fotos, pero es que tengo la camara fastidiada y yo yo ademas negado para esto
TkBtaTn.jpg

1QaYOds.jpg

hySpK6E.jpg


LnQdz3A.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie