• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orient Mako I bisel pepsi con armis

  • Iniciador del hilo trilohen
  • Fecha de inicio
T

trilohen

Visitante
Hola compañeros,

Pues saco a la venta este magnífico reloj que todos conocéis: Orient Mako I bisel pepsi con armis original. La razón es que ya lo tengo en negro y tampoco es cuestión de repetirse mucho. Se encuentra en muy buen estado, con mínimas marcas de uso (a las fotos me remito) y se envía con su caja, su documentación con garantía sellada el 10/08/2011 y eslabones sobrantes. Aún conserva la pegatina Orient en la trasera y no tiene arañazo o marca a destacar.

Lo vendo por 85€ con envío por correo certificado incluido a península previo ingreso en cuenta bancaria (otros métodos de envío correrán a cargo del comprador). Estaré encantado de atender cualquier duda o consulta por privado. Para esta pieza no estoy interesado en cambios.

Y ahora las fotos. Un saludo cordial a todos y muchas gracias al foro.:ok::
 

Archivos adjuntos

  • 1.jpg
    1.jpg
    41,3 KB · Visitas: 233
  • 2.jpg
    2.jpg
    32,8 KB · Visitas: 130
  • 3.JPG
    3.JPG
    58,4 KB · Visitas: 123
  • 4.JPG
    4.JPG
    64,8 KB · Visitas: 147
  • 5.jpg
    5.jpg
    33,5 KB · Visitas: 97
¡Vendido! Gracias a todos los interesados y al foro. Un saludo cordial ;-)
 
Atrás
Arriba Pie