• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orient Mako I

  • Iniciador del hilo Sánchez
  • Fecha de inicio
Sánchez

Sánchez

Forero
Sin verificar
Buenas tardes.
Vendo un Orient Mako azul, el reloj ha sido usado y tiene marcas como se puede comprobar en las fotos sobre todo en cristal en la zona inferior y en el bisel. También tiene en la tapa trasera y un toque en la caja a las 9. El armix esta ajustado para mi muñeca de 17cm más dos eslabones sobrantes. Sobre la marcha del reloj diré que es muy, pero que muy regular ya que adelanta 12 seg a la hora en cualquier posición, con lo cual no estaría de más hacerle un ajuste. Por lo demás todas sus funciones de cambio de día y semanario funcionan perfectamente.
Las caracteristicas son las que saqué del propio foro.
MOVIMIENTO: Automático japonés calibre 46493 con 21 rubies.
DIAL: Color azul con manecillas luminiscentes. Bisel unidireccional numerado.
CAJA: De acero estanca.
CORREA: Armys Orient de acero macizo con cierre de seguridad.
CRISTAL: Mineral endurecido.
CALENDARIO: En español/inglés.
SUMERGIBLE: 200m.
DIMENSIONES: Diámetro 41,5mm, Grosor 13mm.
PRECIO: 65€ con el envío por correo certificado incluido a España, una vez constatada la realización de la transferencia. TODAS LAS PREGUNTAS, OFERTAS, PRECIOS Y/O MÁS FOTOS SERÁN ATENDIDAS SIN NINGÚN COMPROMISO.
Gracias y saludos.
Sánchez.
Orient Mako 018.jpgOrient Mako 005.jpgOrient Mako 019.jpgOrient Mako 014.jpgOrient Mako 001.jpg
 
Atrás
Arriba Pie