• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orient Mako automatic sin uso

  • Iniciador del hilo Jose2011
  • Fecha de inicio
J

Jose2011

Milpostista
Sin verificar
Hola, pongo a la venta este reloj comprado en Enero de 2012 y que solo se ha sacado de la caja para las fotos, el libro de garantía esta en blanco, tiene todos los plásticos de protección, los eslabones he incluso la pegatina de autenticidad.
Tengo varios Orient parecidos, todos no me los puedo poner, si alguien lo quiere que lo disfrute.:ok::


ESTADO: 100%.
Se entrega con caja original Orient y su tarjeta de garantía en blanco
MOVIMIENTO: Automático japonés calibre 46493 con 21 rubies. Con aproximadamente 40 h de reserva de marcha
DIAL: Color naranja con manecillas luminiscentes.
Bisel unidireccional numerado.
CAJA: De acero totalmente estanca, serial y marca registrada en parte posterior. Corona y pulsador cambio día de la semana roscados a la caja.
CORREA: Original Orient de acero inoxidable con doble pulsador de seguridad.
CRISTAL: Mineral endurecido.
CALENDARIO: Si, a las tres en español/inglés a elección.
SUMERGIBLE: 200m.
DIMENSIONES: Diámetro 41,5mm, Grosor 13mm.


El precio que le pongo es de 130 € con envío por correo certificado
Por favor no propuestas a la baja ni cambios
Gracias al foro de Relojes Especiales
 

Archivos adjuntos

  • IMG_4787.jpg
    IMG_4787.jpg
    40,8 KB · Visitas: 142
  • IMG_4788.jpg
    IMG_4788.jpg
    35,8 KB · Visitas: 93
  • IMG_4789.jpg
    IMG_4789.jpg
    43,9 KB · Visitas: 83
  • IMG_4790.jpg
    IMG_4790.jpg
    39,2 KB · Visitas: 77
  • IMG_4791.jpg
    IMG_4791.jpg
    47,6 KB · Visitas: 193
Reloj cambiado a un gran forero
 
Atrás
Arriba Pie