• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orient Mako Amarillo

  • Iniciador del hilo kihetace
  • Fecha de inicio
K

kihetace

Forer@ Senior
Sin verificar
Vendo Este orient Mako amarillo el estado de la pieza es de un 95% por las marcas de uso tipicas en el cierre y en el Army`s t pero nada importante. Estas marcas de los eslabones se pueden solucionar facilmente con un ligero cepillado. Poco mas que decir de este reloj de sobra conocido en este foro, es todo un clasico.Reseñar que el reloj tiene calendario en Ingles y en español se le acompaña del libreto de instrucciones, destacar ademas que es una pieza dificil de conseguir.

Por ultimo solo que el precio es de 105 euros envio incluido envio por correo certificado.. en principio seria venderlo , y para ofertas de cambio y demas por favor por privado.


---------------------------(escribir en esta columna)
Marca:
Orient
Modelo:Automatico
Año de compra:2012
Estado: (nuevo/usado)Usado
Movimiento:Automatico
Caja (medidas):42mm
Cristal:Mineral
Esfera:Amarilla
Brazalete:Acero
¿Estuche? s/nSi
¿Documentación? s/nSi
¿Garantía vigente? s/nNO
Precio: (o Cambio)105
¿Envío incluido? s/nSi







 
Atrás
Arriba Pie