• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orient M-Force EL06

  • Iniciador del hilo fktala12
  • Fecha de inicio
fktala12

fktala12

Habitual
Sin verificar
Hola a todos,
se me ha cruzado un reloj que me apetece mucho, pero necesito dinero para comprarlo, así que tengo que poner a la venta algunos relojes de los que en realidad no tengo demasiadas ganas de desprenderme :(, pero si sirven para conseguir el otro, pues paciencia :pardon:.

En este caso pongo a la venta un Orient M-Force EL06. Es un M-Force de los nuevos en un estad impecable. Ha sido utilizado en poquisimas ocasiones y la verdad es que no le veo marcas mas que algun pelillo en el armis. Ayer cumplió justo un año, como podeis ver en la garantia. Dispongo de caja, papeles y de los eslabones sobrantes del armis.

Se trata de un reloj de buceo profesional con el moderno calibre automatico 40N5A, con parada de segundero y carga manual. Su calidad es claramente superior a Makos y otros Orients. El reloj es competencia directa del Sumo de Seiko, para que os hagais una idea. Tiene 3 certificados ISO, el de diver, el de antichoque y el de antimagnetismo, así que no solo dicen que lo es, sinó que está certificado como tal.

Las características son:
- Calibre Automatico ORIENT 40N5A Made in Japan. Con carga manual y parada de segundero. Indicador de reserva de marcha.
- Caja y brazalete de acero
- Bisel rotatorio unidireccional.
- Cristal de zafiro
- Corona y tapa trasera roscadas
- Diametro 47mm, aunque al no ser de asas largas no queda muy grande en la muñeca. Para poner un ejemplo es mucho mas llevable que un pilot de 44mm con asas largas.
- Water resistant 200m
- Certificated by:
  • ISO 6425 diver’ s watches
  • ISO 764 antimagnetic watches
  • ISO 1413 shock-resistant watches


Fotos
IMG_6191_zps4eacf24b.jpg


IMG_6193_zps80bd0b87.jpg


IMG_6194_zps54bf44bf.jpg


IMG_6198_zpsc3861f14.jpg


IMG_6202_zps868c9354.jpg



El precio que le pongo a este diver profesional prácticamente nuevo es de 280€ con envio por correo certificado incluido. Podria hacer precio si alguien se lo queda junto con el Breitling Shark que también he puesto a la venta.

Cualquier cosa, duda o lo que sea, por MP. Contesto a todo el mundo, faltaria mas :flirt:.

Muchas gracias ;-)
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie