• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ORIENT M-FORCE DIVER AUTOMATIC POWER RESERVE Ref: WV0011EL DIAL NEGRO.

  • Iniciador del hilo ArtBy's
  • Fecha de inicio
ArtBy's

ArtBy's

Milpostista
Sin verificar
ESTADO: Seminuevo reloj con cuatro puestas, original 100%. 2 años de garantía, caja original M-Force y manual incluido.
DEFECTOS: Leve defecto de pulido en la base de la caja a la altura de las 9, se aprecia en la foto, es como un rebaje de 1 mm. Apenas se nota. Lo interpreto como defecto de fabricacion, dado que venia con el reloj.
MOVIMIENTO: Manufactura Orient automatic de 22 rubies calibre EL03. Con parada de segundero y remonte manual !!
FUNCIONES: Indicador de reserva de marcha.
DIAL: Color negro con manecillas e indices luminiscentes.
CAJA: De acero totalmente estanca, serial y marca registrada en parte posterior. Corona roscada y firmada.
CORREA: Original Orient de acero con cierre de seguridad.
CRISTAL: Zafiro.
CALENDARIO: Si, situado a las nueve.
SUMERGIBLE: 200m.
DIMENSIONES: Diámetro 45m, Grosor 14mm. Reloj de caballero. Ancho de asas 22mm.
Reloj comprado a Mutter con fecha de inicio de gatantia el dia 21-03-2013
Precio 220€
Admito cambios, si incluimos en la operacion el Louis Erard que tengo en venta.

https://relojes-especiales.com/threads/louis-erard-sportive-correa-jacobs.266705/



8602905030_cd636f6513_z.jpg


8601806125_6bd1f0d84f_z.jpg


8601806723_55ee74e26f_z.jpg
En esta foto se observa el leve defecto de pulido. En la base de caja casi encima de la marca del fondo roscado.

8602907166_b80f349ccb_z.jpg


8602908860_b4ee2aa401_z.jpg


El reloj se envía por Nacex asegurado.
Me hago responsable hasta la recepcion del reloj, verificado mediante código de seguimiento.
Admito devolución durante las 48 horas posteriores a su recepción.
Le doy mi garantía personal durante siete días, si se estropea o tiene algún fallo es mi responsabilidad.
En caso de devolución se descontaran del importe los gastos de envío.
Devolveré el dinero una vez tenga el reloj en mi poder.
El reloj se enviara una vez verificado el ingreso en mi cuenta.
 
Atrás
Arriba Pie