• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orient M-FORCE

chamu

chamu

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches a todos, pongo a la mi Orient M FORCE apodado la "bestia", se trata de un reloj en muy buen estado algún pelillo del poco uso que le he dado.
A mi parecer es un reloj que tiene un precio/calidad muy bueno, un lumen que es una pasada, y sobretodo la reserva de carga se carga muy muy rápido dándole a la corona....
El reloj no tiene golpes, tanto caja como zafiro impecable. Es del 18 de noviembre del 2014. Se entrega con toda su dotación y garantía.
Para cambios no me cierro a nada, pero siempre que sea automático y de igual o superior valor del Orient.

Gracias al foro por el espacio.

Ficha:

Marca:
Orient
Modelo:ORIENT M-FORCE SEL06001B0
Año de compra:2014
Estado: (nuevo/usado)usado
Movimiento:40N5A ORIENT
Caja (medidas):acero 47mm
Cristal:zafiro
Esfera:negra con reserva de marcha
Brazalete:Armis acero
¿Estuche? s/nsi
¿Documentación? s/nsi
¿Garantía vigente? s/nsi
Precio: (o Cambio)250 euros
¿Envío incluido? s/nsi
Forma de envíoMRW


5.jpg4.jpg2.jpg1.jpg3.jpg6.jpg



 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie