• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orient m-force 2015.

  • Iniciador del hilo Lone Cat
  • Fecha de inicio
Lone Cat

Lone Cat

De la casa
Sin verificar
Marca: Orient
Modelo: M-Force 2015
Año de compra (nuevo): 2016 (he sido el único propietario).
Estado: Usado, reestreno absoluto.
Movimiento: Automático, manufactura de Orient.
Caja (medidas): 45mm, sin contar corona.
Cristal: Zafiro con A/R
Esfera: Negra.
Brazalete: Acero macizo en toda su extensión.
¿Estuche? Sí.
Documentación y tipo de la misma: Sí, toda la original.
¿Garantía vigente? Sí.


Precio: 300 euros. Para posibles cambios, leer más abajo.
¿Envío incluido?: No.
Forma de envío: Nacex 24 horas (sumar 10 euros al precio del reloj) o correo certificado (sumar 5 euros al precio del reloj).

Hola de nuevo, aquí os traigo el otro que sale hoy al escaparate. Poco que decir sobre este "animalico"... un cachodepedazodetrozoenormedediverdeacero, sin más ni más :D Tiene tres certificados ISO's, resistencia al agua, resistencia a golpes, resistencia a campos magnéticos. Aparte de eso, tiene la "complicación" de la reserva de marcha, muy habitual en los modelos de la marca, zario con A/R, calibre manufactura muy bien ajustado (habitual también en la marca), etc, etc, etc... El reloj es de julio de este año, y lo he usado sólo un día (creo que puse fotos aquí en el foro). Por desgracia, no me siento cómodo con él, así que tiene que salir para financiar nuevas entradas. Como he dicho más arriba, el reloj va completo de dotación, y en absoluto estado de reestreno. Os pongo una sola foto, y él que necesite más, que me proporcione su número de móvil, y me comprometo a enviar las que sean necesarias por "guasa".


20160902_123216_zpswk90yq44.jpg




Como ya he comentado en otras ocasiones, el reloj siempre será para el primero que diga "ME LO quedo", y me dé sus datos para el envío, a la vez que me pide los míos para hacer el pago. A los "mareadores de perdices", decirles que el reloj estará disponible hasta que recaude lo necesario para la siguiente adquisición, ya que no todo lo que voy a poner en venta se mantendrá hasta el final. Cuando recaude lo necesario, retiraré de la venta el resto de piezas que haya puesto en el escaparate.

Para posibles cambios, podría interesarme algún Oris Aquis con armis o algún Fortis B-42 con armis, en buen estado y a buen precio. Me daría igual que viniesen sin caja, si eso repercute positivamente (para mí, claro :D) en el precio. No creo que me vaya a interesar ningún otro cambio, ya que el resto de modelos que barajo como posibles incorporaciones, son muy nuevos en el mercado.

Contactos, dudas y demás cuestiones por privado. Más fotos por "guasa", tendréis que proporcionarme vuestro número de móvil.

Nada más, gracias a todos por leer, y al foro por el escaparate.

 
Vendido. Gracias a los interesados y al foro por el escaparate.
 
Atrás
Arriba Pie