• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orient King Diver

  • Iniciador del hilo diegobus
  • Fecha de inicio
diegobus

diegobus

Forer@ Senior
Sin verificar
ORIENT KING DIVER Day Date

42mm de diamétro sin contar las coronas.

La corona de las 2 cambia el día de la semana
La corona de las 3 cambia la hora
La corona de las 4 mueve el bisel interno

Cristal de plexy abombado, impresionante, y que la da una gran presencia al reloj. Muy buen aspecto general, pero tiene algunos pequeños roces a las 12 y entre las 4 y las 5. Me imagino que con un pequeño pulido se quedaría como nuevo.

Caja, esfera y agujas en perfecto estado para ser un reloj con 40 años, con una pátina preciosa.

Mantiene buena marcha, pero también digo que yo nunca mido la precisión de mis relojes. Lo llevo puesto varios días y no observo retraso apreciable. Cuando mueves la mano creo que suena un poco más de lo normal el volante. Digo creo porque desde que llegó lo hace, y sin embargo funciona perfectamente. Puede que sea completamente normal.

Tapa firmada y roscada.

He intentado describir todos los posibles "peros" para no tener problemas, ya que cuando vendo un reloj de 40 años prefiero dar el máximo de detalles, pero dudo mucho que se encuentren muchos en un estado como éste.

Precio reloj sin correa: 185 euros.
Precio reloj con correa de caucho tipo tropic o correa de piel color chocolate steinhart: 200 euros.
No dispongo de caja ni papeles. El envío certificado estaría incluido. No está incluida la isofrane.

Si queréis ver las fotos del anterior propietario (mejores que las mías): https://relojes-especiales.com/threads/orient-king-diver-vintage-stingray.217882/

Orient kd 029.jpg


orient kd foto miniestudio 023.jpg


orient kd correa piel.jpg


orient kd fecha.jpg


Nota para el moderador: preparando el anuncio, ha cambiado el día. Espero que no tenga importancia, pero si la tuviera, por favor, me lo dice y añado otra. Gracias.
 
Atrás
Arriba Pie