• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orient King Diver

  • Iniciador del hilo cesarenduro
  • Fecha de inicio
cesarenduro

cesarenduro

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, saco a la venta un reloj que nunca pensé que vendería despues de lo que me costó conseguir en este estado. Pero desde que lo tego me lo he puesto en contadas ocasiones, 3 para ser exactos y ya lleva un tiempo conmigo, pero siempre hay otro reloj que me apetece ponerme en lugar de éste.

La caja del reloj es de acero inox de 42 mm de diametro sin contar la corona por lo que luce estupendo en la muñeca y no se le ve un vintage chiquitín como pasa con algunos.

El reloj tanto estéticamente como mecánicamente está en un estado buenísimo, todo es original y solo teneís que ver las fotos para comprobar lo que digo.

El bisel interno se mueve con la corona de las 4 de una forma suave y precisa, mantiene muy bien la carga y la marcha.

El reloj se entrega con una correa Hirsch Terra Habana de las fotos que tiene tres puestas, la marca en la correa de la hebilla es por estar guardado en el cojín de la caja de relojes, pero está prácticamente sin uso. Se entrega con su armis original en muy buen estado para muñecas de 17, 5 mas o menos.

El precio que pongo a este fantástico reloj es de 190 euros envío incluido por correos certificado, creo que es un gran precio para el estado en el que se encuentra ya solo la correa ya es un cuarto del precio que le pongo.

Ahora unas fotillos para que veaís como se encuentra, todas son con Macro y a pesar del día feo que tenemos en Mallorca sale bastante favorecido:flirt:


















Gracias a todos por llegar hasta aquí.
Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Una rebaja para este reloj en fantástico estado. 170 euros puesto en casa por correos certificado.
Feliz año a todos.
 
Rebaja 150 euros con la hirsch y el armis. 130 euros sin la hirsch.
 
Atrás
Arriba Pie