• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orient King Diver.

  • Iniciador del hilo santosanto
  • Fecha de inicio
santosanto

santosanto

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros.

Pongo en venta este precioso Orient King Diver. Por si no lo sabes es un modelo de reloj fabricado en la década de los 70´s. Su estado de conservación es muy bueno. Su anterior propietario me comentó que se le hizo una revisión (limpiado y aceitado) el pasado año con lo cual su marcha está muy bien.
Destaco de este reloj su tamaño ya que si te gustan con su punto vintage pero con medidas actuales, pocos hay como este Orient. También merece especial atención, para mi gusto, sus saetas con relieve.



Sin más preámbulo, estas son sus características::

-42mm sin coronas. 14,5mm de grosor. 22mm entre asas.
-Calibre Orient 469 de 21 rubíes. Automático.
-Water resistant (Esto no está comprobado ya que yo no lo he mojado ni lo he abierto, pero no sé su anterior propietario)
-Bisel interno giratorio 100% operativo
-Cristal Plexiglass.
-Dias de la semana en Inglés y francés.
-Brazalete Original Orient. Para muñecas de máximo 17cm aproximadamente.

El pulsador de las 2 cambia el día de la semana, la corona de las 3 cambía la hora y la fecha y la corona de las 4 sirve para girar el bisel interno.

Debido a su edad, no tiene ni caja ni papeles. Eso sí, se entregará bien embalado.


Puede ser tuyo por unos ajustados 155€, gastos de envío incluidos por correos certificado. No hay problema para otros tipos de envío o asegurarlo pero esto correría a cargo del comprador. Si prefieres puedes pagar con Paypal si le añades un 4% al total.



Ahora, las fotos. Míratelas detenidamente para que veas su (muy buen) estado. Creo no haberme dejado ningún rincón:



lostimage.jpg





lostimage.jpg





lostimage.jpg






lostimage.jpg






lostimage.jpg






lostimage.jpg






lostimage.jpg







lostimage.jpg







lostimage.jpg







lostimage.jpg


Para finalizar, te comento que a este reloj creo que le queda muy bien una correa de piel marrón.

Bueno, ya sabes….Si te interesa, mándame un privado.

Muchas gracias!
 
Última edición por un moderador:
Subo el anuncio, aprovecho para volver a poner dos fotos que parece que no cargan bien y también para rebajarlo a 135€ envío certificado incluido

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Atrás
Arriba Pie