• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orient Day Date 21167 - para revisar-

  • Iniciador del hilo Sr.Audio
  • Fecha de inicio
Sr.Audio

Sr.Audio

Habitual
Sin verificar
---------------------------(escribir en esta columna)
Marca:
Orient
Modelo:21167 (?)
Año de compra (nuevo):n/d
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):2016
Estado: (nuevo/usado)USADO
PRECISA MANTENIMIENTO
Movimiento:AUTOMATICO ¿46941/43?
Caja (medidas):
Cristal:PLEXI
Esfera:DAY DATE
Brazalete:ARMIS ACERO
¿Estuche? s/nNO
Documentación y tipo de la mismaNO
¿Garantía vigente? s/nNO
Precio: (o cambio)50
¿Envío incluido? s/nINCLUIDO
Forma de envíoCORREO CERTIFICADO





He decidido hacer cambios en la manera que gestiono mis relojes, entenderlos de otra forma y en fin, disfrutarlos más :)

Hace unos días lo presentaba en Vintages pero creo que es mejor que siga camino que no condenarlo al ostracismo más evidente que le esperaba... y dado que ya llevaba un tiempo en ostracismo no merece más tiempo en ese estado.

Pongo a la venta este Orient Day-Date (que me recuerda enormemente a ciertos Rolex por la forma del bisel) en el que el cambio de dia se hace presionando la corona, y el fechador pasando las horas. La tapa trasera tiene los leones rampantes de Orient y entiendo que el modelo es 21167,
es elegante con su esfera azul y las 3 estrellas. La tapa trasera está grabada con el logo de Orient, la leyenda "All Stainless Steel" y además del mencionado 21167, el nº de serie.

No funciona bien, tiene un paso de segundero muy lento. Dado que desconozco todo acerca de la reparación de relojes, solo puedo decir que una hora (60 minutos) pasa en 70 minutos "de tiempo real", por eso digo que va lento.

Las fotos del mismo

x9wbfhGl.jpg


ow3uiXgl.jpg


El armis es original Citizen pero no corresponde al modelo. Por supuesto, lo incluyo tal y como aparece en la foto. No dispongo de embalajes pero puedo garantizar unas condiciones de transporte modélicas para que llegue a manos de su nuevo propietario.

Cualquier duda o consulta al respecto del mismo, estaré encantado de atenderte.
 
Última edición por un moderador:
Subidita.

Escucho contraofertas y propuestas.

Gracias.

En Movimiento
 
Subidita

De verdad, que alguien le encuentre interés.

Escucho cambios de (casi) cualquier tipo :) podéis ser creativos.

Lo único que pido en los cambios es que no haya dinero de por medio, por favor.

Gracias.
 
Atrás
Arriba Pie