• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orient Crystal 3 Stars

  • Iniciador del hilo ELMEJOR
  • Fecha de inicio
ELMEJOR

ELMEJOR

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, pongo a la venta un clásico Orient Crystal 3 Stars. Es este...







A nivel estético está muy bien, cristal impoluto, caja con microrayas propias de la edad, a destacar el índice a las 11, el cual ha sido sustituido y no es original. Por otro lado a nivel mecánico, el semanario no funciona y se ha quedado en sábado, asimismo el botón de cambio rápido tampoco funciona por lo que sospecho que la avería está relacionada. El calendario se cambia con la primera posición de la corona y funciona perfectamente. A parte de esto el reloj carga y funciona perfectamente. La correa está a estrenar.

Por todo lo comentado dejo este clásico por 25 Euros envío a la península por correo certificado incluido, aunque preferiria cambiarlo por algún TIMEX. Felices Fiestas a todos y saludos!
 
Vendido. Gracias a todos!
 
Atrás
Arriba Pie