• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orient Classic 39mm

  • Iniciador del hilo susodosmil
  • Fecha de inicio
susodosmil

susodosmil

Forer@ Senior
Sin verificar
Vendo Orient Classic 39mm.

Automático 21 jewels. Esfera negra con fechador. WR 50m. Fondo visto en cristal ahumado. Armis. Diámetro de caja 39mm, si bien al no tener bisel parece más grande. Ancho de asas 20mm. Cristal mineral endurecido. Con caja, papeles, y toda la garantía por delante. Estética muy parecida (salvando las distancias, claro ;-) ) al Rolex Explorer I, con su mismo tamaño.

Comprado a un mercante del foro el pasado 7 de junio. Está en absoluto reestreno. Me lo habré puesto 3 ó 4 veces nada más. Impoluto.

Lo vendo porque me lo veo pequeño para mi muñeca de 20,5mm. Tened en cuenta el detalle del tamaño porque si eres de muñeca grande como yo es posible que te pase lo mismo. Recordad es reloj de 39mm.

Precio: 85 euros. Gastos de envío por Correos incluidos.
Posibilidad de entrega en mano en Madrid o alrededores.

Referencias: podéis verlas en el bonus/malus.
Contacto por privado o al mail jesus.edeu arroba gmail.com

Gracias al foro, y un saludo.
 
Subida.....
 
Nueva subida. El reloj sigue guardado en su caja.
 
Nueva subida... sigue en el mismo estado de reestreno...

Rebajado a 75 euros.

Aprovecho para incluir una foto con la medida del reloj, que se queda en 37 / 38 mm sin corona, si bien el metro está apoyado en el reloj. Si se pone una regla completamente recta lo mismo llega a los exactos 39 mm.

La duda surgió con un compañero que estaba interesado en él, y aprovecho para poner la foto y que quede la constancia de la medida.

Un saludo.


Orient med.jpg
 
VENDIDO.

Vendido a un compañero. Se va para Sabadell.
Espero que sea de tu agrado y lo disfrutes.

Muchas gracias al comprador, y al Foro.

Un saludo.
 
Atrás
Arriba Pie