• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orient Chrono Quartz Diver pvd 44mm espectacular !!!!!!

  • Iniciador del hilo salvador8381
  • Fecha de inicio
salvador8381

salvador8381

Forer@ Senior
Sin verificar
---------------------------(escribir en esta columna)
Marca:
Orient
Modelo:Chrono
Año de compra:01/07/2015
Estado: (nuevo/usado)usado
Movimiento:cuarzo
Caja (medidas):44mm
Cristal:mineral
Esfera:negra
Brazalete:si
¿Estuche? s/nsi
¿Documentación? s/nsi
¿Garantía vigente? s/nsi
Precio: (o Cambio)150€
¿Envío incluido? s/nno
Forma de envíoMRW

Hola a todos en esta ocasion saco para venta este precioso Orient Chrono Diver con un mes de 44mm en un estado de reestreno total usado 4 veces no mas , lo vendo porque he comprado otro reloj y necesito cash por eso no puedo aceptar cambios .El reloj esta como he dicho a estrenar en las fotos lo que se ve son huellas nada mas yo no lo he visto ninguna marca.Tiene la garantia sellada pero sin fecha. Bueno os dejo unas fotos y cualquier duda por privado o a salvador8381@icloud.com
FullSizeRender_zpsupft5xmb.jpg

FullSizeRender%206_zpsttoz5vau.jpg

FullSizeRender%201_zpsmwyes2wh.jpg

FullSizeRender%202_zpsrvffoaod.jpg

FullSizeRender%203_zpssfjga1ko.jpg

FullSizeRender%204_zpsa8rpoal4.jpg

FullSizeRender%205_zpspwfuz85d.jpg


Bueno como podeis ver el estado del reloj es inmaculado incluso tiene los plasticos en el cierre el precio es sin envio me gustraria enviarlo por mrw ya que correos en agosto es un KO tambien puedo incluir esta zulu de camo pero habria que añadir 10€ mas con lo que seria de 160€ mas mrw ...bueno espero que guste
a8e81c3d7f19a7210e61d49d65acf909_zpspmvezhwl.jpg

Un saludo y gracias al Fcv
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie