• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orient Bambino de reestreno

  • Iniciador del hilo Peteflay
  • Fecha de inicio
Peteflay

Peteflay

De la casa
Sin verificar
Pongo a la venta este estupendo Orient Bambino, adquirido el pasado agosto de 2014 en CO físico (así que le queda mucha garantía). El reloj está impecable, ya que no me lo he puesto ni una vez. Lo compré para tener un reloj para ocasiones más formales, pero entre que no he tenido ocasión de ponérmelo, y los Reyes me han traído uno que me gusta más y que puedo llevar casi en cualquier ocasión, pues el Bambino, muy a mi pesar porque es un relojazo, se queda sin espacio en mi caja. Las fotos son algo bajas de calidad porque están hechas con el móvil, pero si queréis más fotos, o más detalladas, decídmelo y os envío las que queráis; he intentado que se vea el reloj en todos sus aspectos. Lo envío con sus cajas y toda la documentación más la garantía.

Creo que el precio que le pongo está muy ajustado, dado lo que es y su estado. Decir que su PVP es de 236€ (al menos donde lo compré), y yo pagué 200€, gracias a un descuentillo en la tienda. También estoy abierto a cambios, pero sólo me interesan Seikos (raruno que es uno), y más concretamente los modelos SKA371P1 y SKX007K1, en similar estado y ajustando diferencias si es preciso (aunque estoy abierto a otras ofertas).

Al ser el primer reloj que pongo en el FCV no tengo bonus ni malus, pero os aseguro que soy muy serio para estas cosas. El reloj se lo reservo al primero que me pida la cuenta, y una vez me haya hecho el ingreso, si puedo lo envío el mismo día, y si no al día siguiente a primera hora. Una vez enviado, escanearé el comprobante de envío y se lo mandaré al comprador para ir haciendo el seguimiento los dos. Eso sí, sólo devuelvo el dinero en caso de que el reloj llegue dañado o alterado a su destino; en ese caso, una vez que tenga el reloj de vuelta devolveré el dinero.

Cualquier cosa por privado. :ok::



---------------------------(escribir en esta columna)
Marca:
Orient
Modelo:Bambino
Año de compra:2014 (agosto)
Estado: (nuevo/usado)nuevo (reestreno)
Movimiento:automático
Caja (medidas):40'50x11'80mm
Cristal:mineral abombado
Esfera:blanca
Brazalete:piel marrón
¿Estuche? s/nSI
¿Documentación? s/nSI
¿Garantía vigente? s/nSI
Precio: (o Cambio)120€ (o cambio)
¿Envío incluido? s/nSI
Forma de envíoMensajería
 

Archivos adjuntos

  • DSC_0035.jpg
    DSC_0035.jpg
    34,1 KB · Visitas: 351
  • DSC_0034.jpg
    DSC_0034.jpg
    43,9 KB · Visitas: 293
  • DSC_0033.jpg
    DSC_0033.jpg
    23,5 KB · Visitas: 295
  • DSC_0032.jpg
    DSC_0032.jpg
    32,1 KB · Visitas: 443
  • DSC_0030.jpg
    DSC_0030.jpg
    25,7 KB · Visitas: 323
  • DSC_0029.jpg
    DSC_0029.jpg
    33,1 KB · Visitas: 326
  • DSC_0026.jpg
    DSC_0026.jpg
    42,7 KB · Visitas: 301
  • DSC_0025.jpg
    DSC_0025.jpg
    41 KB · Visitas: 293
  • DSC_0024.jpg
    DSC_0024.jpg
    28,2 KB · Visitas: 269
  • DSC_0023.jpg
    DSC_0023.jpg
    38,4 KB · Visitas: 254
Última edición por un moderador:
Uy, creo que en la foto con el papelito la fecha está mal: quise poner 8/01/2015 ::blush:: Si hace falta hago una nueva con la fecha correcta. :ok::
 
Atrás
Arriba Pie