• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orient Aviator radiactivo.

  • Iniciador del hilo Belaggio
  • Fecha de inicio
B

Belaggio

Forer@ Senior
Sin verificar
Vendo este Orient radiactivo de referencia EM7A se trata de un orien de la clase aviator radiacivo que tiene una presencia muy bonita . Tiene calibre automatico Orient. Su estado es excepcional diriamos que esta al 95% Tiene unas dimensiones de 42 MM y va acompañedo de la correa originar de Orient que esta sin usar y una Piero Mabli de doble ribete naranja y blanco que esta a medio uso.

El precio que le pongo es de 105 euros euros. El envio corre por cuenta y cargo del comprador. Ofertas y preguntas por privado.

Muchas gracias.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
vendido!!!!!!
 
Atrás
Arriba Pie