• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orient aviator

  • Iniciador del hilo mochuelo
  • Fecha de inicio
M

mochuelo

Habitual
Sin verificar
.Hola ,foro.


Como ya he explicado en otros post tengo una serie de relojes que por fallos del vendedor unas veces y otras veces debido a fallos míos, me he juntado con relojes iguales y creo que ha llegado el momento de soltarlos.Tengo 4 en estas circunstancias, hoy por hoy, y este es uno de ellos.

Prefiero y doy preferencia al CAMBIO.

No me ofrezcais,por favor,cuarzos.Se que algunos se salen pero el cupo de cuarzos ya lo tengo casi,casi completo.


El reloj está a estrenar casi,con los plastiquitos incluso o los papeles de protección.

Se trata de un ORIENT AVIATOR de color azul el dial aunque parece negro a simple vista.

-Automático
-Caja de Acero Inoxidable 316L
-Diámetro de caja 43mm sin corona
-Cristal mineral
-21 jewels
-Calibre 46943,el mismo que los Mako
-Made in Japan
-Bisel giratorio unidireccional de 60 clicks.
-Corona roscada
-100 mt de resistencia a la presión
-Fondo ciego roscado.
-Armis macizo de 20 mm
-Cierre triple de seguridad firmado.
-Agujas y números con excelente luminova.
-Indicación del número de día del mes y del día de la semana en inglés y ESPAÑOL.
-Tengo caja Orient para envío.


Si al recibirlo no es lo que esperabas,lo vuelves a meter en la caja y me lo reenvías(a tú costa),previa comprobación,te devuelvo el dinero y despues paz y gloria.Sin problema este tema.

Como dije está sin una sola puesta.Tal como vino así se conserva excepto sacado para hacer las fotos de rigor.


Ya dije que prefiero el CAMBIO,pero si alguien lo quiere comprar,le pongo el precio de 125 € envío incluido por correo certificado.

Las preguntas y ofertas para cambios por privado.

Ahora las fotitos de rigor.Un reloj contundente.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Gracias a todos los que lo leais y a RE por el espacio prestado.

 
Última edición por un moderador:
Finalmente voló a tierras del centro de España.Un forero muy rápido y conciso se ha hecho de el.Tenía las ideas claras.

.Gracias a los que os interesasteis por el y a RE por el espacio.
 
Atrás
Arriba Pie