• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Oportunidad! Hamilton Khaki Field 42 impecable, buen precio.

  • Iniciador del hilo bardekopas
  • Fecha de inicio
B

bardekopas

Forer@ Senior
Sin verificar
Saludos a todos los compañeros foreros.

Pongo a la venta este atractivo y conocido reloj, todo un mito de la marca, con unos acabados impresionantes, porque está parado en la caja y no lo uso, y estoy pendiente de hacer caja para otra pieza que me espera.

A continuación os describo sus principales características:

* Modelo Hamilton Khaki Field automatic Ref. H70555533
* Dial negro con fecha en contraste blanco
* Correa de piel marrón con pespunte blanco, con hebilla personalizada Hamilton
* Movimiento automático ETASA 2824-2 con 25 rubíes, 28.800 a/h
* Caja totalmente estanca de acero inoxidable satinado, con bisel pulido, trasera con maquinaria vista
* Agujas y números luminiscentes
* Cristal zafiro
* Sumergible 100 m.
* Calendario a las tres
* Diámetro de esfera 42 mm. (45 mm. con la corona)

El reloj es del 18 / 06 / 2.012, o sea que tiene 4 meses de antigüedad, con prácticamente toda la garantía por delante; y aunque reconozco que es un reloj muy llamativo, no me veo con el, está en un estado impecable, como se puede apreciar en las fotos.

El reloj se envía completo con toda su documentación: caja interior-exterior, manual y garantia (vigente hasta Junio del 2014).

Os pongo las fotos a continuación, lo siento pero ni la cámara ni yo damos mucho mas:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Por último, el precio. Dado su estado, pido 260 € con el porte por correo certificado incluído. No estoy interesado en cambios, necesito cash para financiar otra pieza.

Para contacto, por MP, o al correo bardekopasARROBAgmailPUNTOcom.

Gracias por leerlo. Saludos.
 
Reloj vendido, a falta de recibir el pago.

Gracias al foro por este espacio, al forero que se lo queda, y a todos los interesados.
 
Atrás
Arriba Pie