• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Vintage oro de 18k. caja suiza, calibre 601

  • Iniciador del hilo tiosanchez
  • Fecha de inicio
T

tiosanchez

Forer@ Senior
Sin verificar
Vendo este precioso Omega Vintage de los años 60, de oro macizo de 18 k. Caja original suiza referencia 131019.

El estado del reloj es muy bueno. La Caja de oro macizo mide algo mas de 34 mm sin contar la corona. Está en un estado de marcha excelente, con parámetros cercanos a COSC. La esfera es original y está en un estado muy bueno. La caja de oro de 18 K también de Omega está en perfecto estado. La corona también es de Omega.


Reloj usado pero en muy buen estado, no presenta ningún golpe aparente, aunque si presenta algún leve arañazo inapreciable a simple vista.


lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg


Lo vendo por 600 € envío por correo certificado y asegurado incluido. Para cualquier sugerencia o dudas por favor enviarme un privado que atenderé gustosamente.
 
Retirado de la venta.
 
Hola compañeros:

Vuelvo a poner en venta el reloj, bajando el precio hasta 450 euros. Creo que es un precio bastante bueno para este reloj de 18k con su caja original suiza.

Un saludo
 
Hola compañeros:

Vuelvo a poner en venta el reloj, bajando el precio hasta 400 euros. Creo que mas barato ya no se puede poner, tratándose de un Omega de 18k con su caja original suiza.

Un saludo
 
Atrás
Arriba Pie