• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega vintage.

  • Iniciador del hilo sasander
  • Fecha de inicio
S

sasander

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros, por necesidad de cash, saco a la venta este omega vintage, en muy buenas condiciones. Es un vintage manual, en un estado casi NOS. No he fotografiado el movimiento porque no soy capaz de abrirlo y no quiero hacerle marcas.

Le pongo un precio de 150€ puesto en casa por MRW y regalo piezas originales Omega que compré por si algún día me podían hacer falta.

Aqui unas fotos hechas con el móvil y que no le hacen justicia.

https://accounts.google.com/v3/sign...AoSUXMQTrdjaSUkUG9bqdvbectRh2sv9_jPFTWZb0JT-w

En este caso solo puedo aceptar la venta, aunque algún zenith de remonte manual me podría tentar mucho y pagaría la diferencia si la hubiera.

Saludos y gracias.
 
Hola compañeros, por necesidad de cash, saco a la venta este omega vintage, en muy buenas condiciones. Es un vintage manual, en un estado casi NOS. No he fotografiado el movimiento porque no soy capaz de abrirlo y no quiero hacerle marcas.

Le pongo un precio de 150€ puesto en casa por MRW y regalo piezas originales Omega que compré por si algún día me podían hacer falta.

Aqui unas fotos hechas con el móvil y que no le hacen justicia.

https://accounts.google.com/v3/sign...AoSUXMQTrdjaSUkUG9bqdvbectRh2sv9_jPFTWZb0JT-w

En este caso solo puedo aceptar la venta, aunque algún zenith de remonte manual me podría tentar mucho y pagaría la diferencia si la hubiera.

Saludos y gracias.


Vendido a falta de pago, gracias al forero y a RE.
 
Atrás
Arriba Pie