• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega U.S. Army WWII Ref. 2179 Cal. 30T2 Chronomètre

  • Iniciador del hilo trastu
  • Fecha de inicio
T

trastu

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros,

pues saco a la venta un reloj que no tenía pensado vender por nada del mundo, pero cómo siempre salen piezas que nos ilusionan, otras tienen que salir.

En este caso saco a la venta un Omega Militar Calibre 30T2 (con ajustes especiales, considerado como chronomètre por la página oficial Omega) con referencia 2179, conocido como US Army. Caja de acero de 34mm sin corona, 36mm con. El reloj está tal y como yo lo encontré creo que en estado original completo. Lo envío con la correa verde de la foto con el nick, la negra no está incluida.
Precio 375€ envío a parte. Pago por paypal preferido, contactar por privado o

paupujals
ARROBAgmail.com

Escucho ofertas serias



Os dejo las fotos, y el enlace de la pagina Omega.

https://www.omegawatches.com/vintage-watches?ref=14328


FotoUsarmy.jpg
Fotoforo3.jpg
fotoforo6.jpg
fotoforo7.jpg
fotoforo8.jpg
fotoforo4.jpg

Gracias por llegar hasta aquí, y gracias al foro por ceder el espacio!

Trastu
 
Arriba! lo rebajo a 300€

Hola compañeros,

lo subo y se queda en 300. Escucho ofertas alomejor algun cambio que me guste!!!
 
Lo subo con rebaja 265€

Hola compañeros, si no sale a 265, se quedara en casa, saludos!
 
Vendido también hace unos días ya!! Gracias al foro por ceder el espacio! Saludos
 
Atrás
Arriba Pie