• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega seamaster vintage acero nos

  • Iniciador del hilo plor
  • Fecha de inicio
plor

plor

De la casa
Sin verificar
Buenas tardes saco a la venta este magnífico Omega modelo seamaster quartz para chica en estado nos,no tengo papeles ni caja me llegó tal cual procedente de una venta con cambios,como veis en las fotos sigue teniendo hasta el precinto o lacre morado de omega y no tiene ni una marca a pesar de ser un setentero,de la ref.del modelo no tengo ni idea ya que asi ha llegado y no me atrevo a abrir relojes...(de momento) je-je ¡¡¡

La esfera es color gris acero y tiene fechador a las "3" como puede verse.

el precio que pongo me parece bastante bueno,dado su estado estético de 99 por no decir 100,

245 euritos,envio incluido por supuesto. y es un OMEGA...
escucho ofertas de cambios tambien. (por cierto necesito un galaxy 2 o 3 ya que mi android,está medio muerto,tenerlo en cuenta)


gracias por leer
Que bonito color de letra eh?? es para chicas,comprenderlo...je-je¡¡¡:D

DSCN0412 (Copiar).jpg
DSCN0414 (Copiar).jpg
DSCN0411 (Copiar).jpg
DSCN0415 (Copiar).jpg
DSCN0413 (Copiar).jpg





 
Vendido,gracias a todos.
 
Atrás
Arriba Pie