• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

OMEGA Seamaster vintage

LuisG

LuisG

Tropicalizado
Sin verificar
Ahí va un bonito Seamaster con cincuenta años para quien lo quiera disfrutar.

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Está en muy buen estado de conservación. La esfera tiene algunas manchitas propias de la edad, pero que se ven mucho más en la foto ampliada que en la realidad. Aparte, le dan un inconfundible tono vintage.

lostimage.jpg


Caja y tapa de acero en excelente estado. La tapa va por dentro firmada, además de por Omega, por el cajista suizo Louis Lang (el logo de LL).

lostimage.jpg


La corona es original firmada Omega, pero no es la original del reloj, que no debió aguantar tantos años.

lostimage.jpg


No es muy grande, tamaño vintage de la época, 33'5 mm. sin contar la corona, pero ya se sabe lo que dicen en el sub-foro vintage: un Omega es un Omega.

lostimage.jpg


Calibre manufactura manual Omega 600 de 17 rubís,, lo que data el reloj en 1960-1961, ya que este calibre fue el primero de las series 6XX, y se empezó a fabricar en 1960. Ajustado a dos posiciones, lo cual da una idea de su calidad.

lostimage.jpg


Funciona perfectamente. La correa de piel que lleva está muy nueva, le queda muy bien y, lógicamente, está incluida.

Precio de intervención: 167 euros envío certificado incluido.

Saludos.


 
Vendido en unos 15 segundos, ya dicen lo de que a quien madruga...;-)

Es lo que tienen los precios buenos, gracias al resto de interesados, así como al compradr y al foro.
 
Atrás
Arriba Pie