• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega seamaster tv screen

  • Iniciador del hilo plor
  • Fecha de inicio
plor

plor

De la casa
Sin verificar
Hola,saco a la venta un precioso Omega Seamaster de chica ,(unos 30 mm sin contar la corona) es un modelo creo que de los 70 con calibre cuarzo omega.

Se trata del famoso modelo seamaster "tv screen" denominado asi por el dial cuadrado tipo 4:3,supongo,el reloj esta en un estado bastante bueno para los años que tiene,funciona perfectamente y tiene fechador a las "3" ,el armis es original omega y poco mas os puedo decir Omega es Omega,no tengo caja ni papeles,cualquiera sabe donde...???,y el ancho de armis,pues para chica,unos 17-17,50 mas o menos.
El dial es plata,y el estado el que se ve en las fotos,francamente bueno.

En principio lo que quiero es "cash" pero siempre respondo a cualquier oferta respetable,ahora el precio:

250 euros,envio incluido,por un omega en muy buen estado,con armis y todito original.
gracias por leer y al foro por ceder este espacio,un saludo

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
VENDIDO,gracias a todos
 
Buenas noches subo este anuncio que tenia olvidado y al final no se cerró la transacción,asi que sigue aquí conmigo,lo acabo de llevar a revisar y cambiar pila,osea que esta perfecto.
Bajo el precio a uno de derribo y abierto a cambios como siempre,gracias al foro por este espacio.

NUEVO PRECIO DE DERRIBO:149 EURITOS,envio incluido.
 
Atrás
Arriba Pie