• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Seamaster quartz 32mm

  • Iniciador del hilo manel101
  • Fecha de inicio
manel101

manel101

Forer@ Senior
Sin verificar
Cambio este Omega Seamaster de 32 mm. Está en impecable estado. Es un reloj ideal por su tamaño para mujer: como regalo es un reloj perfecto. Armis original. Tengo algún eslabón adicional. Ahora está para una muñeca de 15,5-16 cm. Zafiro. Calibre Omega 1420.

Para cambio sólo me interesa movimiento cuarzo, con zafiro, preferiblemente con el armis original del modelo y tamaño entre 35 y 40 mm, no más grandes. Como orientación para cambios, el año pasado pagué por este reloj 475 euros. (aunque cuarzo y pequeño pero no deja de ser un Omega en estado impecable y con su armis).

Si el reloj que me ofrecéis puede tener más valor y me interesa podría añadir dinero.

P1030386.jpg

P1030388.jpg

P1030400.jpg

P1030391.jpg

P1030392.jpg


---------------------------(escribir en esta columna)
Marca:
Omega
Modelo:Seamaster
Año de compra (nuevo):
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):2015
Estado: (nuevo/usado)usado
Movimiento:cuarzo 1420
Caja (medidas):32 mm
Cristal:zafiro
Esfera:blanco grisáceo
Brazalete:armis original
¿Estuche? s/nno
Documentación y tipo de la mismano
¿Garantía vigente? s/nno
Precio: (o cambio)cambio
¿Envío incluido? s/n
Forma de envío
 
Atrás
Arriba Pie